miércoles, 12 de abril de 2017

Oriente pagará para que Lizio esté contra Bolívar



Oriente no puede guardarse nada para recibir este domingo (19:30) al puntero del torneo, Bolívar, por lo que anunció que pagará una cláusula para que Damián Lizio pueda estar ante su exequipo, que este año lo cedió a préstamo a los albiverdes, pero con la condición formal de que cuando ambos clubes se enfrenten el argentino no juegue o, en todo caso, pague un monto.

Si Oriente quiere que Lizio juegue debe cancelar $us 5.000, aunque, según el presidente de los albiverdes, José Ernesto Álvarez, en la cláusula no establece que el pago tiene que ser antes del encuentro.

“Si el técnico decide que Damián juegue, entonces lo hará, eso lo tenemos claro. Pagaremos lo que dice en el contrato, aunque no es necesario que sea antes del partido”, afirmó el titular refinero, que aclaró que este tipo de negociaciones no es nuevo en el fútbol nacional, ya que Bolívar lo hizo con otros futbolistas que cedió a préstamo a otros clubes.

Lizio llegó a comienzo de este año para reforzar al plantel albiverde procedente del Botafogo, equipo al que Bolívar lo cedió a préstamo en la pasada temporada. El 10 firmó contrato con Oriente por un año.

Villarroel, la misma figura

Igual que Damián Lizio, Moisés Villarroel no podrá ser tomado en cuenta si es que Oriente no paga un monto de dinero a Bolívar, aunque en este caso la cantidad de dinero es menor.

La decisión pasa por el entrenador refinero, quien debe comunicar si es que Villarroel jugará el domingo para que la dirigencia asuma el pago de la cláusula. El volante mixto no ha sido titular indiscutible, aunque es una variante importante.

Los precios

Butaca Bs 100

Preferencia Bs 80 Y 40

General Bs 50 Y 30

Curva Bs 30 Y 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario