lunes, 3 de abril de 2017

Oriente espera a Cuenca con su equipo completo



Sin jugadores lesionados y con el ánimo elevado después del 2-0 frente a Wilstermann, Oriente Petrolero volvió al trabajo este lunes sin mayores novedades. Según el informe médico, todos están bien y a plena disposición del DT Eduardo Villegas, para el debut del equipo albiverde por Copa Sudamericana ante Deportivo Cuenca, el jueves (20:45).

Los que fueron titulares el domingo ante el equipo aviador, ayer solo realizaron un trabajo liviano, regenerativo; el resto jugó un partido amistoso frente a la categoría sub-19 del club, que dirige el ex lateral izquierdo Marciano Saldías.

De los titulares, el único que tiene una molestia muscular es Moisés Villarroel, pero igual se entrenó al ritmo del resto de sus compañeros. Pedro Azogue y Marcel Román, de gran despliegue físico el domingo, se mostraron enteros, sin dolencias. Javier Gómez, médico del plantel, dio un informe positivo al cuerpo técnico del estado general del equipo.

Para hoy está programada una sesión de fútbol. De ella saldrá el onceno titular para recibir este jueves a su rival ecuatoriano. Los extranjeros que no vienen siendo titulares en el torneo local, para estos partidos (ida y vuelta) tendrán su oportunidad.

El uruguayo Maximiliano Freitas, autor un gol el domingo, el ecuatoriano Lenin Porozo y el colombiano Juan Sebastián Villota, habituales suplentes en el torneo local, tendrán su chance en este torneo internacional porque el cupo de extranjeros no es problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario