lunes, 3 de abril de 2017

'Maxi' Freitas: “La verdad, tenía un poco de bronca”

“La verdad que sí, tenía un poco de bronca”. Así de sincero fue el delantero de Oriente Petrolero, Maximiliano Freitas, al admitir que siente molestia por ser suplente, pero que respeta la decisión del entrenador, Eduardo Villegas. Su ingreso fue clave en la victoria del conjunto refinero, ante Wilstermann, ya que marcó el primer gol y asistió en el segundo.

“A uno siempre le gusta jugar, el técnico se decide por otros extranjeros, solo tiene cuatro posibilidades. Cuando le toca hay que hacerlo de la mejor manera, dijo Freitas ya con cabeza fría, antes de iniciar la práctica de este lunes. El uruguayo cuando marcó el gol ante los aviadores ingresó a la casamata, tomó agua y después salió, ya que apostó con su compatrita Marcel Román, que si anotaba festejaría así.

Freitas se siente conforme con su aporte en el conjunto verdolaga y más con el apoyo de los fanáticos. “Me siento satisfecho porque una hinchada tan grande me pida, es importante, pero también tienen que entender cuando le toca a otros compañeros y apoyarlos a ellos”, enfatizó el atacante charrúa. Sumó su tercera conquista en lo que va del torneo Apertura.

Cambian la mirada

El equipo de Villegas se enfoca en el trabajo con miras al partido ante Deportivo Cuenca, este jueves (20:45), por la Copa Sudamericana. Desde este lunes empezarán a conocer las debilidades y fortalezas del equipo ecuatoriano, también alistarán las mejores armas para conseguir las tres unidades. Pertenecen a la llave 9 del torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario