jueves, 27 de abril de 2017

Villegas: "Yo jamás digo que se metan atrás"

Eduardo Villegas, entrenador de Oriente Petrolero se encargó de responderle a los hinchas que cuestionan su estrategia, por la manera que encarar los partidos, sobre todo cuando el equipo refinero está ganando. "Yo jamás digo que se metan atrás o bajen para defender ", sostuvo este miércoles en el programa de Los Más Buscados de Diez.

Además recalcó que tiene un equipo muy ofensivo. "Generamos situaciones, un claro ejemplo fue el encuentro contra Sport Boys, donde en 20 minutos ya íbamos ganando 4-0", argumentó el técnico cochabambino.

Por otra parte, habló sobre el duelo crucial que se le viene este domingo ante Blooming (19:30), en la que confirmó que habrá variantes. "Pedro Azogue volverá al equipo, yo le había pedido que descanse la fecha pasada porque estaba con cuatro amarillas".

Otra de las vueltas que se pueden dar en el onceno titular es la de Ignacio García en reemplazo de Luis Méndez que está lesionado y no llegará al clásico 178. Villegas también dijo que Blooming es de mucho cuidado. "Su delantera es muy peligrosa, es un rival que en los clásicos muestra otra cosa", cerró el entrenador de Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario