miércoles, 5 de abril de 2017

Cucco: “Nosotros venimos por los tres puntos"

Brian Cucco sabe y mucho del rival a enfrentar este jueves en el Tahuichi (20:45). El defensor argentino del Deportivo Cuenca se refirió al partido de mañana como algo importante para su equipo. “Nosotros venimos por los tres puntos, pero si no se puede, uno no estaría mal”, manifestó el corpulento marcador central a la finalización del entrenamiento de este martes en el complejo deportivo La Diez.

Por experiencia propia Cucco sabe lo que es y representa Oriente Petrolero para el fútbol boliviano, porque jugó en Aurora entre 2009 y 2010. Recuerda como algo positivo su corto paso por Bolivia y de esa experiencia sabe lo aguerrido que es el equipo cruceño que ahora conduce Eduardo Villegas.

De su equipo indicó que tiene mucha juventud y que su retorno a un torneo internacional después de siete años ha despertado el interés del hincha cuencano. El equipo ecuatoriano, que se hospeda en el hotel Radisson, tiene previsto hacer esta noche el reconocimiento al gramado del estadio Tahuichi.

El DT Gabriel Schürrer tiene prácticamente definido el onceno titular para este jueves. Será el mismo que perdió en la última fecha del fútbol ecuatoriano ante Emelec (2-1). Deportivo Cuenca se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones y después de Oriente volverá a Ecuador para visitar a Liga de Quito, el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario