viernes, 14 de abril de 2017

Oriente, con seis cambios para recibir a Bolívar



A atacar desde el primer minuto. El entrenador de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, dispuso seis cambios para recibir a Bolívar, este domingo (19:30), con relación a los titulares del partido ante Nacional Potosí (3-1). Guillermo Viscarra, Luis Méndez, Óscar Ribera, Alan Mercado, Damián Lizio y José Alí Meza estarán desde el inicio ante la academia paceña, líder del torneo Apertura.

Viscarra se recuperó de un problema en el cuádriceps izquierdo y retornará para resguardar los tres palos; en el anterior partido estuvo Pedro Galindo. En la defensa, estarán desde el inicio Méndez y Ribera. El primero tendrá su oportunidad de debutar como titular, mientras que el segundo retornará a la titularidad tras estar un partido ausente.

En el medio campo aparecerá Mercado, que no ha sido titular indiscutible, pero que va recobrando la confianza que le tuvo Villegas en su primera era. Como enganche estará Lizio, que tampoco ha sido fijo, pero que ha demostrado su crecimiento futbolístico en el conjunto refinero. En el ataque, irá desde el vamos Meza, que viene siendo un hombre clave en el once de Villegas.

Si no hay modificaciones a última hora, Villegas alineará con Guillermo Viscarra; Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Pedro Azogue, José Alí Meza, Damián Lizio, Alan Mercado; Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario