viernes, 21 de abril de 2017

Villegas cuida a Pedro Azogue para el 'clásico'

Pedro Azogue, que tiene cuatro tarjetas amarillas, no jugará este domingo en Oriente Petrolero frente a Universitario de Sucre, debido a que el entrenador Eduardo Villegas decidió "cuidarlo" para el clásico que se jugará el domingo 30 por la 13ra fecha del torneo Apertura 2017.

Esto se desprende tras la práctica casi definitiva que realizó el plantel albiverde ayer en la tarde en su sede de San Antonio.

Solo Azogue. Era casi un secreto a voces que Villegas tenía la idea de "cuidar" al volante ya que ha visto cuatro veces la tarjeta amarilla y una más ante Universitario este domingo, se privaría de jugar el clásico, siempre importante no solo por los puntos sino por lo que significa para los hinchas y para la historia del club

De esta manera, el equipo titular solo tendrá esa modificación respecto al partido que empató con Bolívar el anterior domingo.

Es decir, irá con Guillermo Viscarra en el arco, la línea de cuatro defensores con Óscar Ribera, Luis Méndez, Ignacio García y Luis Francisco Rodríguez, volantes centrales Moisés Villarroel y Marcel Román, mientras que más adelantados Diego Suárez y Damián Lizio, ratificando como atacantes a José Alí Meza y Maximiliano Freitas.

Ante los celestes, Meza no estuvo encendido pero Villegas espera que recupere su explosión y sobre todo su efectividad.

Hoy se confirma. Es posible que hoy Villegas confirme este equipo ya que podría realizar alguna variante o también ratificar, aunque tampoco se puede asegurar en un ciento por ciento ya hasta el domingo pueden varias muchas cosas. La idea de Villegas y del equipo es buscar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario