sábado, 29 de abril de 2017

Lizzio: "En el clásico no tenemos que dormirnos"



El volante ofensivo de Oriente Damián Lizio señaló que el equipo no deberá distraerse por ningún motivo para ganar el clásico cruceño este domingo (19:30) en el Tahuichi. El partido ante Blooming será el 178 de la historia liguera. Por efectos de recaudación, la academia será local.

"En el clásico no tenemos que dormirnos", indicó. El jugador también tiene claro que están obligados a ganar para no perderle pisada a los punteros. "Sabemos que tenemos que ganarlo para ponernos ahí cerca del líder (Bolívar) y para darle una alegría a nuestra hinchada", afirmó.

El jugador espera que sus compañeros estén finos a la hora de dar la puntada final. "Es un equipo que genera muchas situaciones de gol. A veces estamos más efectivos que en otros partidos, pero siempre generamos. Tenemos que convertir las situaciones que tengamos", cerró.

Oriente cumplirá su última práctica este sábado en la sede de San Antonio. Tras el entrenamiento, el equipo quedará concentrado a la espera del duelo ante su archirrival Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario