viernes, 28 de abril de 2017

Marcel Román: "El ganador seguirá su camino al título"



El volante de contención de Oriente Petrolero Marcel Román sostuvo que el clásico cruceño 178, ante Blooming, será un duelo vital para las aspiraciones por el título de ambos equipos. El uruguayo admitió que la academia cruceña llega en mejor momento, pero asegura que los refineros tienen las armas para quedarse con la victoria.

“El ganador del clásico seguirá su camino al título. El partido es clave para luchar en la tabla, el que pierda quedará relegado”, dijo Román este martes en el programa radial Los Más Buscados de DIEZ. El charrúa se convirtió pieza fundamental en el elenco refinero, llegando a ser uno de los más representativos y elogiados por la hinchada.

Román sabe que no será fácil su tarea en el mediocampo, ya que en la vereda del frente se topará con jugadores de jerarquía y peligrosos. “Vamos trabajar duro para contrarrestar su delantera. Además hay que tener cuidado con Joselito (Vaca), es un jugador que puede complicarte”, sostuvo. Pese a tener el rol de ‘destructor de fútbol’ en el mediocampo, Román solo vio la tarjeta amarilla en una ocasión, que fue justamente en el anterior clásico donde Oriente cayó por 3-2.

“Nos estamos equivocando en la definición. No es la culpa de los delanteros, la responsabilidad es de todo el equipo. Esto es algo que tenemos que mejorar”, dijo Román. En lo que va del campeonato Apertura, jugó todos los partidos y en la mayoría todos los minutos reglamentarios. Acumula un total de 900 minutos de juego de 990 posibles, en las 11 fechas disputadas. También fue parte del duelo ante Deportivo Cuenca (1-1) por la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario