sábado, 29 de abril de 2017

Villegas tiene todo definido para enfrentar a los celestes cruceños

Después de ensayos futbolísticos que en algunos casos se desarrollaron a puertas cerradas, el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, definió el once titular que jugará el domingo contra Blooming, en el clásico cruceño. Para el encuentro, el cochabambino prepara más de dos cambios con relación a los últimos encuentros de la Liga.

De acuerdo con los entrenamientos que desarrolló el plantel, el jugador Oscar Ribera volverá a la titularidad en reemplazo de Carlos Áñez, en tanto que Ignacio García irá al puesto de Luis Méndez, para hacer pareja con el colombiano Jhonny Mostasilla en la zaga. Pedro Azogue volverá a la titularidad, luego de perderse en el partido ante Universitario por decisión del cuerpo técnico ante la amenaza de sumar su quinta tarjeta amarilla.

Con esos anticipos Oriente Petrolero jugará con Guillermo Viscarra; Oscar Ribera, Ignacio García, Johnny Mostasilla y Francisco Rodríguez, en el sector defensivo; Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez y Damián Lizio, en el medio terreno; José Alí Meza y Carmelo Algarañaz en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario