domingo, 9 de abril de 2017

Oriente Petrolero va por los tres puntos a Potosí

Oriente Petrolero cerrará la décima fecha del Apertura frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial. La consigna es una sola: traer a casa los tres puntos, caso contrario su tercerß lugar en la tabla de posiciones estaría en peligro. Los dirigidos por Eduardo Villegas tuvieron poco tiempo para recuperarse del partido ante Deportivo Cuenca por la Sudamericana, no obstante, llegan con todo el plantel completo. El conjunto local quiere escalar lugares y una victoria los llevaría a tener 16 unidades.

El empate perjudicaría ambos. Se puede decir que un empate no es un buen negocio para ninguno de los dos equipos. En el caso de Oriente, que recuperó a la plantilla completa para el duelo, una derrota significaría alejarse del puntero Bolívar, además que comparte la misma cantidad de puntos con Guabirá. Durante la semana los refineros estuvieron enfocados en el partido contra los ecuatorianos en la Sudamericana, pero ya dieron vuelta a la página y se concentrarán en la Liga. "Es muy raro esperar dos meses para jugar el partido de vuelta, pero ahora nos concentraremos en la Liga", señaló el capitán del equipo, Guillermo Viscarra. Villegas presentará el mismo onceno que jugó ante los azucareros, no obstante, es probable que ingrese Maximiliano Freitas, por los buenos partidos que viene realizando.

En el plantel local, el técnico Carlos Leeb presentará un esquema táctico diferente al que utilizó ante Bolívar (perdió 3-1) en la pasada fecha; el 1-4-5-1 queda atrás y jugará con el tradicional 1-4-4-2. Entre las novedades de los potosinos está el ingreso de Bruno Pascua en vez de Javier Sanguinneti en la delantera. Hará dupla con el indiscutible Cristian Alessandrini. Asimismo vuelve Henry Alaca, quien ya se recuperó de su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario