jueves, 6 de abril de 2017

Oriente quiere dar el primer golpe al D. Cuenca

Oriente Petrolero buscará hoy dar el primer paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente al Deportivo Cuenca de Ecuador, en el partido de ida que se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera desde las 20:45 HB.

Aunque el rival se presenta complicado y difícil, los albiverdes llegan en buen momento tras derrotar el pasado domingo a Wilstermann 2-0, resultado que los colocó en el segundo jugar del torneo Apertura de la Liga.

El partido. Dado los antecedentes del cuadro ecuatoriano, Oriente se encontrará con un rival que, según lo expresado por ellos mismos a su llegada a Santa Cruz, vienen con la misión de buscar "un buen resultado", que no significa otra cosa que el triunfo o el empate para quedar con mejor panorama para el duelo de vuelta pactado para el 1 de junio.

Esto significa que los albiverdes se encontrarán con un rival de mucho cuidado, que tiene jugadores de gran nivel como Jonny Uchuari, considerado la "figura" del equipo por sus condiciones en el manejo del balón, además de otros como Fernando Saritama, Sergio Mina, por nombrar algunos.

En Oriente, pasan por un gran momento el portero Viscarra, Marcel Román en el medio y adelante el venezolano Meza, que hoy podría estar acompañado por el uruguayo Maximiliano Freitas, que se repuso de una complicación el pasado martes. Ayer Freitas entrenó con normalidad.

"Tenemos que hacer valer la localía, pero primero debemos pensar en la victoria, nosotros tenemos jugadores con mucha capacidad que del mediocampo para arriba es muy veloz y eso tenemos que aprovecharlo muy bien", dijo Freitas al final de la práctica.

Reconocieron el 'Tahuichi'. El plantel ecuatoriano que llegó la madrugada del martes, ayer entrada la noche hizo el "reconocimiento" de la cancha del "Tahuichi" Aguilera, escenario del partido de esta noche.

"Tenemos el nombre del Cuenca ahí arriba para conseguir resultados y conseguir historia", afirmó el volante Michael Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario