sábado, 22 de abril de 2017

Caleb tras un puesto en el once

El defensor cochabambino de Oriente Caleb Cardozo ve difícil volver a ser titular en el equipo refinero. El jugador se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda. El elenco cruceño se alista para jugar ante Universitario mañana (17:15) en el Ramón Aguilera.

“Hay dos en el puesto en que me estuve desenvolviendo y lo han hecho excelente. Son los casos de Alan Mercado y (Francisco) Rodríguez, que vienen haciendo buenos partidos. A empezar de cero y a darlo todo”, afirmó Cardozo al portal Diez.bo.

El defensor llegó esta temporada a filas de Oriente, luego de tener una excelente actuación en el plantel de Aurora.

El lateral valluno indicó que “no tendría problemas” en dejar su puesto natural por la banda izquierda para cubrir la zaga central, si es que el entrenador refinero, Eduardo Villegas, lo requiere.

“Siempre jugué de lateral izquierdo, pero en Aurora también estuve como central. Tuve un buen desempeño en esos dos puestos”, afirmó el jugador.

Por otra parte, el cuadro cruceño buscará hacer respetar su condición de local y saldrá en busca de no repetir lo ocurrido en el partido pasado ante Bolívar, en el que le empataron sobre el límite del juego.

El partido estará dirigido por una terna beniana. Alejandro Mancilla será el árbitro central. Lo colaborarán Raúl Uramenano y José Luis Ovale.

Oriente Petrolero ocupa el sexto puesto del torneo, con 17 unidades, tras 11 fechas concretadas de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario