lunes, 24 de abril de 2017

Oriente Petrolero casi se aplaza ante Universitario

En un partido de escaso nivel técnico, carente de emociones, de ritmo lento en el que a los dos equipos les faltó ideas claras y algo más de ganas, Oriente Petrolero derrotó a Universitario de Sucre por un gol contra cero, en el cierre de la 12ma fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga.

Los albiverdes se llevaron la victoria por una oportuna aparición de Añez, que salvó la noche, ante un rival que con lo poco que generó, estuvo a punto de llevarse al menos un empate, que bien lo mereció, pero el portero albiverde Guillermo Viscarra estuvo atento para evitarlo.

Mal, muy mal. Fue decididamente malo el primer tiempo, Oriente tuvo un buen inicio, o al menos las intenciones pero como siempre ocurre, de a poco ese pequeño entusiasmo se fue apagando.

Cerca de los 20', se vivió lo que pudo ser el gol de los capitalinos cuando Méndez le cometió una visible falta penal a Pinedo cuando se aprestaba a definir, pero el juez Mancilla no quiso cobrar, privando de una opción a los estudiantiles. Oriente no hizo casi nada, el traslado del balón fue tan lento que los hinchas comenzaron a reprobar y así terminó el primer tiempo.

Llega el gol. Universitario había sido el que insinuaba mejor, Pinedo tuvo otra opción pero nuevamente la desperdició y en otra Quintana, pero otra vez Viscarra se opuso.

Meza en el minuto 20 se enredó cuando tenía la gran opción de anotar el primero.

Hasta que a los 23' tras una pelota por elevación Añez, con un potente cabezazo, anida el balón en las mallas anotando el 1-0.

Hubo otras situaciones pero volvieron a fallar.

Y ya sobre el final, Pinedo tuvo la última, pero la más increíble y la volvió a desperdiciar. Oriente ganó pero nada más.

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera (Santa Cruz)
Público: 10 mil personas
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Paúl Uramenano y José Luis Ovale (Beni). Jorge Justiniano (SCZ( 4to.
Goles: 68' A. Añez (OP).
TA: 37' L. Haquin, 66' L. F. Rodríguez (OP). 16' G. Pinedo, 18' F. Silvestre, 70' J. F. Rivero (U)
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario