sábado, 8 de abril de 2017

Presidente de Oriente Petrolero respalda a sus jugadores

José Ernesto Álvarez, presidente del club Oriente Petrolero, se reunió con los jugadores para hacerles conocer su respaldo después que la noche del jueves empataron (1-1) contra Deportivo Cuenca, de Ecuador, por la primera fase de la Copa Sudamericana. La plantilla retomó ayer al trabajo para enfrentar mañana a Nacional Potosí, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

“El equipo no pudo volcar el partido, pero tuvo muchas oportunidades de gol que no logró concretar, pese a ello podemos rescatar muchas cosas del juego del plantel, hubo entrega, tenemos la seguridad que se puede remontar el resultado”, dijo el directivo tras conversar con los futbolistas.

“Hay que darles el respaldo”, acotó Álvarez, quien informó que los jugadores podrán cobrar sus sueldos, de esa manera sólo se concentrarán en los cotejos que vienen tanto de la Liga como la Libertadores.

El directivo subrayó que el cuerpo técnico tiene tiempo para realizar la planificación para el encuentro de vuelta a disputarse el 1 de junio en Cuenca, donde apostarán por la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario