viernes, 28 de abril de 2017

Mostasilla será titular en Oriente para el clásico



El técnico de Oriente, Eduardo Villegas, definió el equipo titular para el clásico, en el que confirmó la presencia del zaguero central colombiano Johnny Mostasilla que, este domingo (19:30) ante Blooming, estará en lugar Luis Méndez, que tiene una lesión en el gemelo derecho.

La titularidad del colombiano es la principal novedad en el onceno que ensayó este jueves, por la mañana, el entrenador refinero; sin embargo, la inclusión del espigado defensor la estructura del equipo de Villegas cambiará, ya que Mostasilla ocupará uno de los cuatro cupos de extranjero (los otros tres los tienen Marcel Román, Damián Lizio y José Alí).

En ese sentido, el ‘sacrificado’ sería Maximiliano Freitas, que sufrió un golpe en la pierna izquierda, aunque confía en que hasta el domingo estará en buena forma para ser parte del duelo con academia. El delantero charrúa es pieza importante en la idea de Villegas, pero el DT no tiene otra opción, por el momento, ya que Román es clave en la contención, Lizio en la generación y Alí en el desequilibrio ofensivo.

El onceno que ensayó el DT

En la práctica de fútbol que se realizó ayer en el estadio Municipal del barrio Luján, Eduardo Villegas puso a Guillermo Viscarra, Óscar Ribera, Johnny Mostasilla, Ignacio García, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Diego Suárez, Damián Lizio, José Alí Meza y Carmelo Algarañaz.

Este viernes, por la mañana, el entrenador albiverde tendrá la oportunidad de ensayar otras variantes, pues no quiere equivocarse en la elección de los 11 titulares, ya que es un partido clave para las aspiraciones en el torneo Apertura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario