jueves, 27 de abril de 2017

Villegas definirá su onceno en Oriente sin Luis Méndez



Hoy, por la mañana, el técnico de Oriente, Eduardo Villegas, definirá el equipo para el superclásico cruceño del domingo ante Blooming (19:30). La única baja confirmada es la de Luis Méndez, por una lesión en el gemelo (pantorrilla) derecho. Maximiliano Freitas sigue en veremos.

Luego de un miércoles con mal tiempo, por la constante lluvia, este jueves, Villegas decidió que el equipo se entrene a las 9:30 en el estadio Municipal del barrio Lujan, zona sureste de la ciudad, donde habitualmente juegan los representativos refineros en la Primera A.

Sin Méndez, el técnico debe mover su estructura, pues una de las opciones en la última línea es poner a un central extranjero para que acompañe a Ignacio García: el colombiano Johnny Mostasilla y el ecuatoriano Lenín Porozo. En ese caso, Villegas debe prescindir de un extranjero en el medio campo o en el ataque, ya que el reglamento solo permite cuatro en cancha. Por ahora los foráneos titulares son Marcel Román, Damián Lizio, José Alí Meza y ‘Maxi’ Freitas (en duda por un golpe en la pierna).

El joven Luis Haquín es una de las alternativas, aunque el DT apunta a poner a futbolistas con vasta experiencia para el duelo ante Blooming.

El que es un hecho de que regresará al onceno titular es Pedro Azogue, volante de contención que es importante para la idea que tiene el entrenador refinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario