viernes, 21 de abril de 2017

Oriente cuida a Pedro Azogue para el clásico



El técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas decidió no tomar en cuenta al volante de marca Pedro Azogue para el partido de este domingo frente a Universitario de Sucre. Su lugar dentro del onceno titular será ocupado por Moisés Villarroel, que cumplirá la función de destruir el juego del cuadro capitalino en el estadio Tahuichi.

El motivo principal de la decisión de Villegas pasa por que Azogue puede jugar el clásico cruceño frente a Blooming, que será el 30 de abril. El jugador está en capilla por cuatro tarjetas amarillas y será preservado para el duelo contra la academia.

Este jueves por la tarde, en la práctica de fútbol, el entrenador cochabambino dejó de lado a uno de los capitanes que tiene el conjunto refinero para la entrada de Villarroel, que será el titular ante la ‘U’ junto al uruguayo Marcel Román y a Diego Suárez en la zona de contención.

Los verdolagas quieren volcar la página tras el empate de local ante Bolívar (1-1). El plantel reflexionó sobre el último el último resultado de local, por lo que se comprometieron a levantar el nivel de cara el clásico con Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario