sábado, 6 de enero de 2018

Oriente se refuerza con Gómez y Banegas

Oriente Petrolero cerró la semana con la presentación de los refuerzos Rodrigo Banegas (arquero boliviano), Alejandro Gómez (arquero costarricense) y Jhony Cano (delantero colombiano), en un acto realizado el viernes por la mañana, en las oficinas de su sede, a cargo del presidente de la entidad, José Ernesto Álvarez.

“Es un gusto presentar a los nuevos jugadores que llegan al club. Hemos hecho el esfuerzo para armar un elenco competitivo, todavía tenemos futbolistas nacionales en carpeta y nos quedan 17 días antes de iniciar la Libertadores”, declaró Álvarez.
Gómez, arquero de 28 años, jugará con Oriente Petrolero hasta donde llegue el plantel en la Copa Libertadores de América, aunque la dirigencia y el club abren la posibilidad de que continúe hasta fin de año, en este caso depende si el club Bolívar accede ampliar el préstamo de Romel Quiñónez.
“Oriente Petrolero es un equipo importante y viendo la Libertadores por delante no lo pensé dos veces. Vengo a aportar todo lo que esté a mi alcance para que el club esté donde merece estar”, declaró Gómez, quien actuó en el Santos de Guápiles de su país hasta diciembre del año pasado.
El delantero Cano (28) viene de Atlético Bucaramanga (Colombia) con recomendación del futbolista Alcides Peña, ambos fueron compañeros en dicho elenco.
La tercera contratación presentada fue Banegas (22), un arquero que la entidad verdolaga quiere darle la oportunidad, luego de un buen paso por Nacional Potosí. “Agradezco por esa confianza, y seré un aporte”, dijo el golero.
Los albiverdes se preparan para jugar el 22 de enero el partido de ida, en el estadio Ramón Aguilera Costas, frente a Universitario de Deportes (Perú) por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario