martes, 23 de enero de 2018

Sánchez: “Fue el partido soñado”

Tímido y pausado, así se muestra el volante de Oriente Petrolero Ronaldo Sánchez ante las cámaras, actitud completamente diferente a la que se ve en la cancha. El golazo que marcó ante Universitario de Deportes de Perú encaminó a su equipo para conseguir un valioso triunfo (2-0), que le permite llegar con ventaja al partido de vuelta en Lima el viernes.

A sus 20 años, Sánchez debutó en la Copa Libertadores en un día donde las cosas le salieron a pedir de boca. “Fue el partido soñado, ya que fue la primera vez que juego Libertadores y qué mejor que debutar marcado un lindo gol”, expresó Sánchez antes de iniciar el trabajo de recuperación en San Antonio. El mediocampista ya puso la mira en el partido de vuelta en Lima (21:45 hb) el 26 de enero.

El jugador, formado en la academia Tahuichi, es hábil con la pierna derecha, pero también con la izquierda, como lo demostró ante el equipo peruano con un gol que el DT visitante, Pedro Troglio, lo calificó “de otro planeta”. “Fue una jugada rápida: (Paulo) Rosales la tira por arriba, la peina Rodrigo (Rodríguez) y yo la bajé de pecho. Encaré al medio y rematé de primera”, recordó Ronaldo, que fue el más requerido por la prensa este martes.

Sobre el compromiso que tienen pendiente para avanzar a segunda fase, Sánchez indicó que deben que ir a proponer. “Fue importante lo que conseguimos, pero ahora hay que pensar en ir a hacer bien las cosas en Perú”, remarcó el jugador, que se formó en la Tahuichi, pasó por Ciclón de Tarija para recalar en Oriente en 2016.

El equipo

Los futbolistas que fueron titulares este lunes realizan trabajo de recuperación, mientras que el resto se entrena con normalidad en el estadio de Real Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario