jueves, 25 de enero de 2018

Oriente llega a Lima con la obligación de avanzar

Se acerca el partido clave. Oriente Petrolero llegó a Lima para esperar el compromiso ante Universitario de Deportes, que se disputará este viernes desde las 21:45 (hb), en el estadio Monumental de la capital peruana. La victoria en el partido de ida (2-0) los dejó con mayor posibilidad y obligación de retornar con la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

A las 5:00 de este jueves la delegación, conformada por 19 jugadores, viajó a Lima y tres horas después arribaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El grupo, según el técnico Néstor Clausen, está optimista y cree en que puede conseguir el objetivo. “Se sienten motivados porque hay posibilidades para avanzar”, dijo el DT argentino antes de abordar el avión en Viru Viru.

También puedes leer: Clausen: "Quiero que todos vayan motivados"

Sobre el equipo, indicó que el mismo lunes tras conseguir la victoria ya había definido a los once que disputarán la vuelta, pero que no les ha comunicado quiénes van desde el inicio para que todos vayan con la misma ilusión. “No tengo dudas, sé que el equipo que voy a poner va a rendir”, afirmó Clausen, que se mostró tranquilo a horas de este compromiso clave.

Reconocerán el Monumental

Los refineros cerrarán los entrenamientos la noche de este jueves, desde las 19:00 (hb), en el predio deportivo que se jugará el partido, que es uno de los mejores campos de juego de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario