martes, 23 de enero de 2018

Troglio: “El gol fue de otro planeta”

Golpeado. Me da lástima porque hicimos un excelente primer tiempo, pero terminamos desdibujados de esta manera. No dejamos que Oriente genere peligro hasta que llegó un gol de otro planeta de Sánchez que estaba por la banda derecha, fue lo único que hicieron. En el segundo tuvimos la pelota, pero sin profundidad.

Bajas. Es una pena haber perdido a dos jugadores como Ángel Romero y Arquídimes Figuera de cara a la vuelta. Tenemos un plantel muy corto cómo para darnos estos lujos, la llave sigue abierta, vamos a jugar de local y veremos qué pasa.

Remontada. Nada es difícil en el fútbol, la pena nuestra fue no haber concretado lo que hicimos en el primer tiempo porque en el segundo quedamos desdibujamos, pero podemos revertir la historia, podemos hacer dos goles para ir a los penales, la llave está abierta, hicimos méritos para empezar de la mejor manera.
Clausen y Troglio se saludaron antes del compromiso. Foto: Fuad Landívar

Confianza. Tenemos que empezar a concretar las opciones que tengamos, sobre todo en el fútbol de ahora, donde un remate de larga distancia que te abre el partido. Nosotros tuvimos chances, pero no pudimos. Terminamos confundidos, buscamos el gol, pero ya los chicos estaban cansados, los calambres molestaron y el resultado está abierto.

Problemas del club. Eso problemas no influyeron. Esa deuda no tiene nada que ver con la realidad, jugamos y lamentablemente el partido terminó así. Es un problema que tuvimos, yo sé que era complicamos, subimos a 10 juveniles y lo que pasa es un tema que es secundario, pero vamos a seguir peleando.

Optimista. Ellos nos esperaron con gente atrás, no pudimos marcar la diferencia en el primer tiempo cuando el partido estaba abierto. En el segundo tiempo ellos apostaron por la salida de los delanteros y les dio resultados, nosotros complicamos el partido, hay que seguir y tenemos la esperanza que podemos darle vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario