viernes, 26 de enero de 2018

Oriente puede hacer historia hoy

Tiene bastante ventaja. Oriente Petrolero puede hacer historia este viernes cuando se mida a Universitario de Deportes (21:45 hb), por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Si gana o empata por cualquier marcador, puede avanzar a la siguiente instancia, incluso perdiendo por la mínima diferencia, ya que en la ida logró una importante victoria de 2-0, en el Tahuichi.

La delegación refinera realizó el reconocimiento de estadio Monumental de Lima, este jueves, y cerró prácticas con miras a este partido clave de la temporada. “Será un partido bonito, esperemos sacar ventaja de los dos goles que hemos convertido en Bolivia, ojalá que ellos se desesperen y nosotros encontremos el ritmo futbolístico que queremos mostrar”, aseguró Yasmani Duk, que es una opción en el ataque.

Los jugadores están motivados y creen que pueden conseguir el objetivo. “El partido será, quizá, más abierto para nosotros porque ellos van a salir a buscar el resultado y Dios quiera nos salgan bien las cosas a nosotros”, agregó Duk, desde la concentración en la capital peruana, ciudad que albergará el compromiso entre los refineros y los cremas de Perú.

Serán visitantes, pero esperan sentir el respaldo de la hinchada. “Que nos sigan apoyando, nosotros vamos a hacer todo para seguir avanzando de fase, siempre vamos a jugar lo mejor posible”, expresó el delantero camireño. La mañana de este viernes descansarán en el hotel NM Lima hasta la hora del compromiso, en el trascurso del día tendrán la charla técnica, como es habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario