jueves, 18 de enero de 2018

Cabrera ya forma parte del grupo 'Nos sirvió para agarrar ritmo de juego'

Marcel Román, capitán de Oriente Petrolero, manifestó estar conforme con el compromiso de preparación que disputó el plantel contra Royal Pari el pasado martes, en el estadio Ramón "Tahuichi" Costas, como cotejo previo al encuentro que disputará Oriente el lunes 22, en condición de local, frente a Universitario de Deportes (Perú) por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Tienen confianza. El "verdolaga" será el primer equipo boliviano en debutar por la Copa Libertadores 2018, este lunes desde las 21:15 (hora boliviana) y los futbolistas fueron sometidos a prueba la noche del martes contra Royal Pari que finalizó con victoria a favor de los "refineros" por 2-1 (goles de Jorge Paredes y Jhony Cano).

"Más allá de la victoria, este partido nos sirvió para agarrar ritmo y eso es más importante que el resultado. Vamos por buen camino, tenemos una semana para prepararnos, esto nos sirve mucho para ir mejorando algunas cosas y esperemos llegar al 100 por ciento", declaró Román.

"Venimos de una temporada fuerte y este partido nos ayuda a tomar ritmo de juego para hacer un buen encuentro", declaró el portero Alejandro Gómez, que llegó solo para jugar la Libertadores con la opción de ampliar su permanencia.

Jhony Cano, por su parte agregó; "Voy conociendo al grupo dentro del campo de juego, cada vez mejor y confío que llegaremos bien al partido de la Libertadores y el que entre hará un buen papel".

Se unió al grupo. La última buena noticia para Clausen, es que el defensor Abraham Cabrera, proviniendo de Universitario de Sucre, se sumó a los entrenamientos. En primer lugar lo hizo por separado, para agarrar ritmo físico, para luego acoplarse el grupo.

9 Refuerzos
Son los que suma Oriente Petrolero con la llegada de Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario