miércoles, 20 de marzo de 2019

Oriente aterrizó en Medellín para retar a las Águilas

Oriente Petrolero arribó por fin a Medellín – Colombia donde este jueves enfrentará a las Águilas Doradas colombianas, en partido válido por la Copa Sudamericana y que se cumplirá en el estadio Alberto Grisales desde las 20:30 (HB).

Los refineros debieron llegar el martes a la ciudad colombiana pero por percances en el vuelo aéreo se quedaron en Lima (Perú). El equipo realizará el reconocimiento del estadio donde realizará un trabajo táctico bajo el mando del técnico Mauricio Soria.

En dialogo con medios colombianos y bolivianos, el volante ofensivo Cleider Alzáte anticipó que “será un partido complejo, dos equipos que vienen con la ilusión de clasificar”. El jugador refinero está motivado porque se enfrentará a muchos de sus excompañeros y en su tierra natal.


Los verdolagas encaran este partido bajo la premisa que aún tiene deuda con su hinchada por los últimos resultados en el torneo local. Por el Apertura, los dirigidos por Soria perdieron sobre la hora ante el colero Aurora (3-2) en Cochabamba.

Oriente Petrolero desea tener éxito internacional en el partido de ida y lograr un resultado que le permita cerrar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en Santa Cruz, el míercoles 17 de abril. Royal Pari fue el único plantel boliviano que avanzó de fase en el campeonato internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario