domingo, 3 de marzo de 2019

Oriente reafirma su confianza en Soria

La derrota del viernes ante Blooming dolió bastante entre los seguidores refineros, de la cual no están exentos los directivos del club. De todas formas, pese a este duro momento, el directorio que preside Yimy Montaño mantiene su respaldo hacia el entrenador Mauricio Soria, quien es el que conduce al equipo refinero en el presente torneo Apertura.

Montaño y sus principales colaboradores tuvieron una importante reunión con el DT tras el partido del viernes. La conclusión fue seguir con el proceso que inició Soria, pues sostienen que más allá del mal resultado en el clásico hay un plantel que está creciendo y sobre todo hay un buen grupo que puede salir adelante.

“Nuestro apoyo es incondicional”, dijo Montaño, quien confía en que el equipo saldrá adelante en lo que resta por jugar en el torneo.


Y puede darse, aunque en la undécima fecha, el equipo refinero tendrá que visitar a Bolívar el viernes 8 de marzo (20:00).

Después (fecha 12), los albiverdes serán locales ante Always Ready (13 de marzo). El 17 de marzo será visitante, pero esta vez el rival será Aurora (15:00). El 30 de marzo enfrentará a Royal Pari y el 3 de abril (fecha 15) recibirá a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario