martes, 19 de marzo de 2019

Pulgar arriba, Raldes viaja a Colombia para jugar la Copa

El parte médico de Oriente informó que la lesión de Ronald Raldes no es grave y que estará en condiciones de jugar este jueves (20:30) en Colombia contra Águilas de Río Negro, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. La delegación refinera viajará hoy, por la mañana, a la sede del encuentro ante los cafeteros.


El capitán del equipo albiverde tuvo que salir de manera obligada a los pocos minutos del segundo tiempo en el partido ante Aurora, el domingo en Cochabamba, debido a que sintió un dolor en la pierna derecha que asustó al cuerpo técnico, ya que el experimentado defensor es pieza clave en el onceno de Mauricio Soria.


“Ronald está bien y llegará al partido del jueves. Solo tuvo una sobrecarga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, la cual está siendo tratada a cada momento como corresponde”, informó el médico del plantel Jeus Salvatierra, antes del inicio del entrenamiento de ayer, en la sede de San Antonio.



Por el momento, Ronald está realizando un trabajo intenso de recuperación para llegar al cien por cien de sus condiciones físicas a un encuentro que es clave para Oriente, que atraviesa un mal momento en el torneo local debido a los malos resultados que lo tienen en la séptima posición, con 16 unidades, en 13 partidos.

Soria espera que hasta el jueves también puede tener en buenas condiciones al defensor brasileño Sergio Raphael, que también se recuperó de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha. Por ahora, el brasileño está en un proceso de recuperación en la parte física, pues estuvo al margen varios partidos (se lesionó en el clásico ante Blooming).


El equipo partirá de Viru Viru a las 7:00 y llegará a Colombia a las 14:00. El técnico tiene previsto un entrenamiento, en el que puede definir el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario