viernes, 20 de marzo de 2015

Caso Mojica toca al directorio refinero



El volante Gualberto Mojica reveló este mediodía que existe un sector de la dirigencia de Oriente Petrolero que no comulga con el jugador “pero no por la parte futbolística”, señaló el propio deportista a EL DEBER Radio.

“Yo avisé antes del clásico (ante Blooming), fui honesto y dije cómo venía la cosa”, manifestó al programa Los Más Buscados. Mojica dejó en claro que su persona no respira un ambiente tranquilo en la interna de Oriente Petrolero desde hace un tiempo; sin embargo, también fue categórico al sostener que está en la obligación de brindarse al máximo en cada encuentro de la escuadra albiverde.

Contradice a David Avilés

Gualberto Mojica se refirió a su ausencia en el partido contra Universitario de Pando. Según el entrenador del primer plantel, David Ávilés, no fue convocado porque se sentía mal y decidió darle permiso. Esta versión fue desmentida por el jugador.

“A mí no me gusta que me utilicen. ¿Por qué con la ‘U’ de Pando no jugué y con Bolívar sí?”, se preguntó Mojica ante el anunció de Avilés, de que lo llamará para enfrentar a los celestes paceños. Otro de los argumentos que expresó el entrenador sobre la separación del volante ante los pandinos era el cambio de un sistema táctico; sin embargo, se conoce que el mismo será utilizado ante los de Xabier Azkargota.

Mojica también indicó que este tema es de conocimiento del capitán Ronald Raldes. “Yo hablé con Ronald (Raldes) ayer y le pregunté. ¿Vos crees que es correcto, que me saque con la ‘U’ de Pando y me metan con Bolívar? ¿Y qué pasa si con Bolívar no nos va bien?”, indicó. Oriente recibirá a Bolívar este domingo, a las 17:15, en el estadio Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario