lunes, 9 de marzo de 2015

#QuieroVerAVillegasEnOriente Hinchas de Oriente piden a Villegas en las redes

Eduardo Villegas es el entrenador más requerido en las redes sociales para dirigir a Oriente Petrolero. En diferentes cuentas de Facebook y de Twitter piden el retorno del entrenador cochabambino, que se fue antes de que comience este campeonato. La dirigencia albiverde cesó de sus funciones el domingo a José Basualdo.

Incluso en la cuenta de Facebook de Sentimiento Albiverde promueven una campaña mediante un hashtag con el nombre #QuieroVerAVillegasEnOriente, lo que ha causado en menos de una hora la aceptación de más de un centenar de hinchas del equipo de San Antonio. El mismo hashtag es también replicado en los usuarios de Twitter.

En el torneo pasado (Apertura 2014-2015) ex-técnico de The Strongest y de Universitario, ya tuvo un paso exitoso por el club refinero, donde consiguió el segundo lugar con 42 unidades. Sin embargo, una de las cosas más destacadas que dejó el cochabambino fue la campaña realizada como local, en la que ganó todos sus cotejos y solo recibió un gol en casa (contra Real Potosí), siendo el mejor equipo del torneo jugando en condición de local.

Pompei y Clausen entre los favoritos
Roberto ‘Tito’ Pompei y Néstor Clausen son nombres que también suenan en diferentes portales de las redes sociales. Los dos de nacionalidad argentina ya saben que es dirigir al equipo cruceño, y aunque no han ganado títulos al mando de los verdolagas han tenido una destacada campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario