El delantero Alcides Peña fue el mejor jugador de Oriente Petrolero en la victoria que los verdolagas consiguieron este miércoles en el estadio Tahuichi frente a un débil Universitario de Pando. El 'Negro', que volvió a ser titular en el equipo de Avilés, mostró mucha garra y ganas de mejorar.
"Hay muchas cosas negativas que hablan para el grupo, y eso no nos ayuda en nada", manifestó el cotoqueño al término del compromiso. Alcides, que fue la figura del compromiso, no por goles anotados (no marcó), sino por la garra y la entrega que mostró dentro de la cancha. Fue el que se 'comió' a la defensa del Jaguar.
El atacante puntualizó que la victoria conseguida les sirve para levantar el ánimo del plantel, ya que no viene bien en el campeonato por todo lo que se habla de la interna del plantel.
Sobre ese tema, Peña salió al paso y bancó a su compañero Gualberto Mojica, que no fue tomado en cuenta por el DT para el duelo contra los pandinos. "Mojica tiene que ser fuerte. Ahora le toca a él, yo fui apuntado en el torneo pasado. Le puede pasar a cualquiera", señaló.
Peña se fue hacia los camerinos diciendo que el grupo está respaldando al volante de la camiseta 14 para que él levante cabeza y vuelva a estar dentro del onceno titular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario