lunes, 9 de marzo de 2015

Antelo, Peña, Clausen y Chacior están en carpeta

Víctor Hugo Antelo, Álvaro Peña, Néstor Clausen y Claudio Chacior, son algunos de los candidatos para asumir el mando en Oriente Petrolero. Su experiencia en el fútbol boliviano los coloca como prioridades para la dirigencia. David Avilés, entrenador de las divisiones menores, asumirá esta tarde como DT interino.

"Hoy vamos a escuchar al directorio. Ojalá que haya la madurez necesaria para hacerse responsable no solo del éxito", expresó el dirigente Yimy Montaño a EL DEBER Radio. La dirigencia está en la búsqueda de un entrenador que asuma el cargo para el resto del campeonato y para la Copa Sudamericana. “De momento el 'profe`' David Avilés es el entrenador", dijo Montaño.

Presionaron al presidente de Oriente
Montaño afirmó, que el 90% de la dirigencia presionó para que Basualdo deje el cargo. A esto se sumó el pedido de la hinchada, a través de las redes sociales. "Todo el balance se debería hacer al terminar la primera rueda, pero era mucha la presión", añadió Montaño.

Los candidatos
Víctor Hugo Antelo. Su último club fue Sport Boys de Warnes, Antelo dejó su cargo por que la dirigencia puso en tela de juicio su autoridad. Dirigió el club verdolaga en 2001-2002 y en 2008-2009.

Álvaro Peña. San José fue el último plantel que estuvo a su cargo. Le rescindieron el contrato por disconformidad de parte de la hinchada. El 2004 estuvo al mando de los refineros.

Néstor Clausen. El argentino dirigía al toro warneño antes de que asuma 'Tucho' Antelo. Su último trabajo fue como DT interino de la selección nacional.

Claudio Chacior . Trabaja en el país hace varios años, su último club fue Unión Maestranza de La Paz, que juega el Nacional B. Actualmente es el técnico de las divisiones menores de la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario