jueves, 5 de marzo de 2015

Basualdo prueba algunas variantes en su onceno

Tuvieron su oportunidad y respondieron. Ahora el técnico, José "Pepe" Basualdo, analiza su continuidad en el onceno titular que enfrentará a Petrolero. Enrique Áñez, Rubén Darío Carballo y Yasmani Duk se perfilan para titulares, o por lo menos para ganar más minutos de juego. En la práctica de ayer, por ejemplo, formaron parte del equipo A.

Posibles cambios. La lesión en la rodilla derecha de Marvin Bejarano lo deja prácticamente al margen del compromiso ante el equipo chaqueño. Es por ello que Carballo podría continuar ocupando ese puesto, tal como lo hizo en el partido ante San José, cuyo resultado fue 4-0 a favor de Oriente.

En la ofensiva, Yasmani Duk también pelea por un puesto. Su ingreso (56') en reemplazo de Alcides Peña en el partido ante los santos cambió la historia del cotejo, ya que el camireño marcó dos de los cuatro goles.

En la banda derecha también se perfila Enrique Áñez, pero tendrá que disputar ese puesto con Jorge Ortiz, el habitual titular en ese puesto, quien cumplió con sus dos partidos de suspensión a raíz de una expulsión en el partido ante The Strongest el pasado 21 de febrero.

Seguro para los jugadores. Ayer, Oriente firmó un acuerdo comercial con la empresa de seguros Alianza. A partir de la fecha, jugadores y cuerpo técnico gozarán de un seguro que ofrece mayores beneficios en relación al otros con los que anteriormente se contaba.

"Este seguro, a diferencia de otros, es un seguro social para ellos (los jugadores) y para toda su familia, algo que nunca antes se hacía en el fútbol. Todos los jugadores están asegurados ante cualquier eventualidad", dijo el presidente del club, Ernesto "Keko" Álvarez, quien, además, agradeció a Alianza por ser un patrocinador más del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario