viernes, 13 de marzo de 2015

Duk no perdonará para estirar su racha

El buen momento que atraviesa Yasmani Duk en Oriente Petrolero quiere ser aprovechado por el técnico David Avilés, que confirmó al delantero camireño dentro de los once titulares que recibirán la visita de Real Potosí este domingo en el estadio Tahuichi (19:30). Los albiverdes buscarán cerrar la primera vuelta del campeonato Clausura con un triunfo ante su hinchada.

El estratega verdolaga quiere aprovechar el buen estado físico que tiene Yasmani para complicar a la defensa potosina. En la práctica de fútbol que realizó el equipo en la cancha del Tahuichi, el DT le dio indicaciones a Duk para que salga jugando por las bandas y encare a los defensores para tener más opciones de peligro contra los de la Villa Imperial.

El camireño es el máximo goleador del torneo con seis anotaciones, una más que el español de Bolívar Juan Miguel Callejón. De todos los goles convertidos hasta la fecha, cuatro han sido en los últimos tres partidos, teniendo como víctimas a Blooming, San José (2) y Petrolero del Chaco. Frente al cuadro lila tratará de seguir sumando para continuar al frente en la tabla de artilleros.

La responsabilidad que tiene en estos momentos el jugador refinero hace que en cada entrenamiento deje el 'alma'. Es más, en la última sesión de fútbol, se molestó consigo mismo, en un par de ocasiones, porque no pudo convertir cuando tuvo la oportunidad.

El onceno fue ratificado
El entrenador David Avilés ratificó la confianza a los once hombres que definió desde que se hizo cargo del plantel a inicios de semana. Este jueves se pudo ver que Thiago dos Santos y Jorge Ortiz estarán desde el inicio por Azogue y Brau, respectivamente. El resto será el mismo que empató en suelo chaqueño ante Petrolero.

Marcos Argüello, en el arco; Carlos Enrique Áñez, Ronald Raldes, Jorge Ortiz, Marvin Bejarano, en la defensa; Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Gualberto Mojica y Thiago dos Santos, en el medio campo; Carlos Saucedo y Yasmani Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario