lunes, 9 de marzo de 2015

Basualdo: "Por cosas extrafutbolísticas me voy"

El ahora exdirector técnico de Oriente Petrolero, José ‘Pepe’ Basualdo aseguró que se va de Oriente Petrolero por cosas extrafutbolísticas y no por malos resultados. El argentino indicó que está molesto porque no le dieron chances. “Un proceso no se puede evaluar en nueve fechas”, sostuvo.

Basualdo, que dirigió al primer plantel desde la segunda jornada del Clausura también señaló que tampoco tuvo problema con los jugadores. “Por ahí me dijeron, que me voy porque las redes sociales quieren que me vaya o porque no juego lindo de local. Esos son los argumentos”, expresó en EL DEBER Radio.

Indicó que la ansiedad de salir campeón es normal en todos los clubes y que la presión tampoco le preocupaba porque la campaña de Oriente es mejor que la del campeonato anterior. “En números estamos mejores que el año pasado. Tenemos más puntos y el doble de goles. ¿Qué más?”, se preguntó el exjugador de Boca.

Se vio sorprendido por la decisión
El que le comunicó su salida del club fue el presidente, Ernesto Álvarez; sin embargo, sostuvo que se vio sorprendido por la determinación. “Vinieron y me echaron, esa es la palabra justa”, aseguró.

Piensa en volver a Bolivia
Conocedor de que por reglamento un entrenador en Bolivia no puede dirigir a dos clubes distintos en un solo campeonato, el argentino no descarta volver al país para vincularse a algún equipo que requiera de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario