El joven volante ofensivo se tiene mucha confianza, aunque reconoció que remplazar a Gualberto Mojica es una gran responsabilidad, por lo que espera tener un buen partido para ayudar a mejorar el juego.
“Siempre es complicado estar en lugar de Gualberto, por lo que significa en el equipo, así que vamos dejar todo para que las cosas salgan de la mejor manera”, sostuvo el volante que jugará por la izquierda.
El pedido más importante que ha encargado el técnico Avilés al zurdo es que trate siempre de asociarse con Marvin Bejarano, que será el lateral izquierdo, ya que es la mejor manera para sacar provecho por la banda, tal como ocurrió en otros encuentros.
“Sé que estas oportunidades no hay que desaprovecharlas, porque no siempre se pueden dar”, apuntó Mercado.
Su tarea será generar juego ofensivo, pero también debe ayudar en la marca por su zona, y cuando Marvin pase al ataque tiene que cubrir la banda para evitar algún contragolpe de los pandinos.
En el anterior duelo con Real Potosí, el volante zurdo ingresó cuando faltaban pocos minutos por Marvin, por lo que su aporte no se pudo ver en una real valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario