martes, 31 de marzo de 2015

Avilés no sienta las bases hasta completarse

El entrenador de Oriente Petrolero, David Avilés, todavía no definió el onceno que se enfrentará a Universitario de Sucre este sábado, en el estadio Patria (16:00). Seis de sus jugadores fueron convocados a la selección boliviana por Mauricio Soria. Este martes se entrenarán a doble turno.

A la espera de Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Carlos Saucedo, Avilés emplea diferentes técnicas para variar el trabajo con su plantilla, que está disminuida. Oriente es el equipo con más futbolistas llamados a la selección, que dirige Mauricio Soria.

Este lunes, el entrenador ordenó una sesión de futbol informal en la mitad de la cancha para que sus dirigidos se relajen un poco. El trabajo exigente retornará este martes.

Pueden regresar incompletos
De forma extraoficial, se conoce que Pedro Azogue quedó con el tobillo lastimado y Marvin Bejarano con su rodilla goleada, tras el partido que disputó el combinado nacional con la sub-20 de Blooming. Este martes, cuando retornen al club, se tendrá el informe oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario