miércoles, 4 de marzo de 2015

Basualdo: “Te muestran el CD y son todos Messi”

Diez

El entrenador de Oriente Petrolero, José ‘Pepe’ Basualdo se refirió en las últimas horas a la salida repentina de Juan Carlos Maldonado del plantel refinero. “La directiva tomó la decisión y yo acato lo que dicen ellos. Ahora como jugador, no lo vi jugar porque nunca estuvo a punto”, señaló.

Basualdo indicó que era normal, que de todos los refuerzos en los clubes profesionales uno falle. “Siempre te muestran el CD y son todos Messi. Te dicen que es lo mejor de lo mejor y después viene el jugador y te encuentras con otra realidad. Esa es la magia que tienen los representantes para meter a sus jugadores”, añadió.

El argentino recordó que él no trajo al volante y que lo vio jugar hace cuatro años en Chile. “En 2011 jugaba en Palestino, pero de ahí hasta ahora han podido pasar muchas cosas. Si jugó muchos partidos seguidos o si estuvo lesionado, eso no sé”, afirmó al programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Oriente enfrentará en la próxima fecha a Petrolero del Chaco en Yacuiba. El cuadro chaqueño es una de las sorpresas de este campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario