lunes, 16 de marzo de 2015

Álvarez respalda a Avilés y tira la pelota al plantel

El presidente de Oriente Petrolero, José Ernesto Álvarez, confirmó la continuidad de David Avilés como entrenador del club que preside. El mandamás dijo este lunes a DIEZ, que los únicos que tienen la respuesta de los resultados son los futbolistas. El equipo refinero empató de local con Real Potosí en la undécima fecha liguera (1-1).

"Avilés no se va". Así de claro fue Álvarez ante la consulta sobre el futuro del actual entrenador refinero. "David Avilés va a tener su chance y su chanche no es un partido", enfatizó el primer hombre de la institución deportiva verdolaga.

La semana pasada se hablaba de que el partido frente a Real Potosí, que se jugó la noche del domingo, era el examen final para el técnico cruceño, pero no fue así. Al concluir el compromiso, con un empate (1-1), recibió el espaldarazo de la dirigencia. "Está con la confianza de quedarse. Él se va a quedar”, aseguró Álvarez.

Álvarez no quiso referirse al rendimiento de los jugadores en el cotejo ante Real Potosí. "Son los jugadores los que deben responder por qué se está jugando así. Los dirigentes lo hemos hecho todo. Los que entran a la cancha son ellos", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario