domingo, 15 de marzo de 2015

Refineros van por la victoria con Avilés

Será un partido clave para Oriente Petrolero, que pretende cambiar esa gris imagen futbolística que ha mostrado hasta la fecha. Esta noche recibirá a Real Potosí con David Avilés como entrenador, quien tiene amplias posibilidades para tomar el cargo de manera definitiva.

El partido ante los “lilas”, correspondiente a la 11va fecha del Campeonato Clausura, se jugará en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, lo que significa una oportunidad para que el equipo refinero consiga las tres unidades que lo colocaría en el segundo lugar de la tabla.

El equipo. En la práctica del jueves realizada en el estadio “Tahuichi”, el delantero Yasmani Duk salió con una contractura en la pantorrilla izquierda y su presencia en el partido de hoy se veía comprometida; y en su reemplazo, la primera opción para Avilés era el cotoqueño Alcides Peña.

Sin embargo, la lesión de Duk parece no ser complicada y el camireño no se movería del onceno titular.
Otro de los cambios que David Avilés tiene confirmado es el ingreso de Jorge Ortiz en la zaga central en reemplazo del expulsado Mariano Brau. El resto del equipo será el mismo que viene jugando en los últimos partidos.

Los 'lilas'. Real Potosí, que perdió su último partido en condición de local ante The Strongest el pasado miércoles, buscará complicarle la vida a los refineros con la intención de recuperar los puntos perdidos.

“Nuestro objetivo es conseguir un buen resultado en Santa Cruz, pero sabemos que jugaremos contra un equipo de cuidado, sin embargo, sabemos que será un partido de once contra once”, apuntó el delantero Mauro Blanco, quien espera estar dentro de los once que el técnico José Rossi enviará al terreno de juego.
Los “lilas” se ubican en la sexta posición de la tabla con 14 unidades. Una seguidilla de tres partidos en condición de local les permitió escalar algunas posiciones.

Su mejor puntuación en el campeonato la consiguieron el pasado domingo cuando golearon a Universitario de Pando por 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario