martes, 7 de abril de 2015

Argüello, aún no será sometido a exámenes

Después de dos días de reposo, Marcos Argüello será evaluado para ver el tratamiento que debe seguir el golero argentino. Salió golpeado en la rodilla derecha minutos antes de consagrarse la victoria de Oriente ante Universitario de Sucre (1-2). El equipo volverá al trabajo el mismo día de la valoración del guardameta, en horas de la mañana.

El médico del club, Roberto Ferreyra, aseguró que en el retorno a las prácticas se tendrá el informe final sobre el estado de Argüello, tras 48 horas de reposo y de estar con la pierna derecha inmovilizada. "Lo vamos a revisar mañana (martes). Por ahora permanecerá inmovilizado por el golpe en la rodilla", dijo el galeno a DIEZ.

En la victoria sobre el equipo sucrense, Marcos Argüello salió golpeado tres minutos antes de que se cumpla el tiempo reglamentario. En su lugar ingresó Álex Arancibia, que esperaba en la banca de suplentes. Argüello se ganó la titularidad desde la sexta fecha del Clausura.

Otros casos
Ferreyra también se refirió a los casos de Marvin Bejarano, Pedro Azogue y Alán Mercado. Los dos primeros llegaron de la concentración con la selección con una lesión muscular y en el tobillo, respectivamente. Mercado se recupera de un hematoma en la parte baja de la rodilla. "Veremos si siguen con fisioterapia o pasan a kinesiología", aseguró el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario