sábado, 18 de abril de 2015

Argüello: “La gente hablaba que yo era viejo”


La gente hablaba que yo era viejo, que venía lesionado, que me echaron de Bolívar”, así recordó este viernes el arquero de Oriente Marcos Argüello los días previos a su contratación en el equipo refinero. A punta de trabajo se ganó la titularidad y el reconocimiento de la hinchada en el equipo albiverde.

El argentino, de 33 años, debutó en Oriente el 12 de febrero del presente campeonato ante Sport Boys (0-2). Dos grandes intervenciones sobre el final del partido provocaron que el nuevo arquero del equipo refinero se lleve varios aplausos. Fue el inicio de un idilio que ahora vive con la parcialidad verdolaga.

Y es que el guardameta se entrenó sin pausa y con un objetivo claro. “Trabajo para mí y a veces hay que callarle la boca a la gente”, afirmó en EL DEBER Radio. Agregó que aún no se considera ‘dueño’ de la portería albiverde. “No estoy consolidado en el arco de Oriente, trabajo al igual que mis otros compañeros”, indicó.

Tranquilidad en el arco
Argüello transmitió tranquilidad a la hinchada al señalar que no se encuentra lesionado y que está en condiciones de atajar este domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. “Tengo un edema de sangre en la rodilla, los médicos me dicen que el dolor estará un par de meses, no hay lesión”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario