jueves, 23 de abril de 2015

Oriente apagó un incendio en tres minutos



Oriente debía ganar para mantener sus chances en el torneo Clausura y así lo hizo. No tuvo un gran partido y mucho tuvo que ver el rival. Sport Boys lo presionó y en un pasaje del cotejo, estuvo a punto de lograr una victoria pero falló en la puntada final, situación que el local aprovechó para liquidarlo.

Para los albiverdes, fue Mariano Brau el que abrió el marcador a los 28' tras un buen centro desde la derecha enviado por Danny Bejarano. La celebración fue eufórica ya que el Toro había estado mejor hasta ese minuto.

Oriente no la pasaba bien en el Tahuichi. Sport Boys presionaba con una inspirada dupla formada por Anderson Gonzaga y Eduardo Faría Machado. Raldes gritaba para ordenar a sus compañeros en la defensa y Argüello pedía seguridad.

Ya en el complemento, Anderson fue el que puso el empate desde los doce pasos tras cambiar por gol una mano que fue cometida por Bejarano en el área. Minuto 68 y se daba el 1-1.

Parecía que se venía la noche para los albiverdes pero en ese momento apareció la figura del joven Carlos Enrique Áñez que con lucidez, dio un pase precioso para el cotoqueño Alcides Peña (74') que solo y en el borde del área chica colocó el balón por encima del buen portero Mercado para apagar el incendio en Oriente y darle un respiro en el partido.

En esa ráfaga de buen juego, sería el propio Áñez (77') el que selló la victoria con una bonita jugada que acabó con un derechazo para luego salir a celebrar ante el delirio de su hinchada a la que calmó de cara al clásico cruceño del próximo domingo.

Los albiverdes tuvieron a un rival muy duro y que los sorprendió por la propuesta de juego que presentó en el Tahuichi, pero que no tuvo la capacidad para definir las muchas ocasiones de gol que tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario