miércoles, 27 de enero de 2021

Erwin Sánchez: “con lo que tenemos pensamos que haremos cosas buenas”

 “Nos estamos preparando para lo que viene, con lo que tenemos pensamos que haremos cosas buenas. Para esta temporada armamos a un plantel numeroso, no sabemos cómo se jugará el campeonato y tomamos previsiones”, expresó Erwin Sánchez, director técnico de Oriente Petrolero.

El plantel “refinero” no baja el ritmo de trabajo, el técnico boliviano subrayó que aprovecharán el tiempo de trabajo para que el plantel llegue en condiciones para el inicio del campeonato que podría arrancar el 14 de febrero, aunque nada está definido, pues se mantiene pendiente una reunión entre los dirigentes de los 16 clubes profesionales.

“Creo que el inicio de los entrenamientos no fue de los mejores, además, no sabemos cuándo comenzará el torneo, pero estamos haciendo el mejor de los esfuerzos para encarar el campeonato con un buen trabajo”, expresó el entrenador al equipo de prensa del club pues los trabajos son a puertas cerradas debido a las restricciones por el coronavirus.

Para el campeonato, el club “refinero” ya confirmó la contratación de Hugo Dorrego (que procede del club Cerro Largo, de Uruguay), Wilson Quiñónez (Sportivo San Lorenzo), Francisco Rodríguez (Nacional Potosí), Gualberto Mojica, Elkin Blanco (Orense, de Ecuador) y Juan Pablo Aponte (Wilstermann). “Vamos con calma, pensando en el bien de la institución”, añadió el director técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario