martes, 26 de noviembre de 2019

Palmieri, la baja sentida que tendrá Oriente en el superclásico

El minuto 77 en el partido contra Destroyers fue fatal para el jugador polifuncional de Oriente Norberto Palmieri que se fue expulsado por derribar al delantero Matías Aguirre, que lo había superado y estaba a punto de quedar solo frente a Romel Quiñónez. El árbitro no lo perdonó y le sacó roja directa al argentino que será una baja sentida para el superclásico ante Blooming, este domingo en el Tahuichi.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, DT refinero, apostó para que Palmieri juegue como zaguero central en lugar del suspendido Sueliton Nogueira (que acumuló cinco amarillas) y lo estaba haciendo bien porque se mostró rápido en la marca y en el anticipo, además de que por arriba también se las batió para ganar, pues a pesar de que es de baja estatura tiene buena impulsión en las piernas y casi siempre se impone en los balones aéreos.

En la jugada en la que tuvo que jugársela por derribar al delantero rival, Palmieri recibió tarjeta roja directa por ser el último hombre, por lo que es un hecho de que estará de baja dos partidos, uno de ellos será contra Blooming, este fin de semana.

El argentino es uno de los polifuncionales de Vitamina Sánchez, que lo tenía en mente para que vuelva a jugar como volante central, su puesto natural y donde rinde a gran nivel, pero esta vez no podrá estar en el partido más importante de este semestre para los albiverdes.

En contrapartida, el entrenador podrá contar con el brasileño Nogueira, que ya está habilitado tras cumplir un partido de suspensión, también tendrá como buena opción a Brayan Calderón, que debutó ante Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario