domingo, 10 de mayo de 2020

Oriente agradece desprendimiento de los jugadores que aceptaron la reducción salarial

"Queremos manifestar nuestro agradecimiento a cada uno" de los jugadores, publicó ayer el club Oriente Petrolero, a través de un comunicado, luego de llegar a un acuerdo para reducir los salarios de marzo, abril y mayo a su plantel. El cuadro refinero se convirtió así en el quinto club de la División Profesional en sellar el convenio.

"Queremos manifestar nuestro agradecimiento a cada uno de ellos, por su desprendimiento y el compromiso hacia la institución en esta coyuntura tan compleja. Estamos convencidos que juntos vamos a salir adelante", indica el documento que dio a conocer la institución cruceña.

Always, Wilstermann, Blooming y Guabirá son los otros cuatro equipos que consiguieron el sí de sus futbolistas. La dirigencia albiverde no dio detalles del acuerdo, tampoco la fecha en la cual comenzará a pagar los sueldos, pero la negociación giró alrededor del planteamiento que tenía la mayoría de los equipos: 50% para marzo y el 25% para abril y mayo.

El entrenador Pablo Sánchez retornó a su país hace días atrás, vía terrestre, para pasar la cuarentena con su familia, tras pedir permiso a la dirigencia. Regresará a Santa Cruz cuando las condiciones sanitarias estén en mejores condiciones, mientras los jugadores siguen con el trabajo individual en sus domicilios (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario