domingo, 3 de mayo de 2020

Oriente Petrolero saca a la venta barbijos para generar ingresos en el club

El club Oriente Petrolero sacó a la venta diferentes productos destinados a sus hinchas, entre ellos barbijos, lo que le permitirá tener ingresos económicos para paliar la crisis que genera el nuevo coronavirus.

“La batalla contra el Covid-19 será larga y complicada, pero tenemos la certeza de que saldremos vencedores. En este momento de crisis sanitaria y económica el club te cuida y también te necesita”, señala un comunicado de la entidad deportiva cruceña en Facebook.

La institución habilitó su denominado ORIENTE SHOP virtual en la app PEDIDOS YA, con todos sus productos oficiales y la inclusión del pack de barbijos albiverdes coleccionables, que son fabricados por una empresa registrada “que cumple con los estandares de bioseguridad de este artículo que se ha convertido en indispensable en todo el mundo”.

Los aficionados pueden hacer sus pedidos partir de este jueves 7 de mayo. Se aclara que los barbijos no se venden por separado. La gente puede contactarse con el jefe de Ventas del club, cuyo número de WhatsApp es 75661922.

No hay comentarios:

Publicar un comentario