jueves, 15 de julio de 2021

Oriente Petrolero se alista para el primer clásico cruceño 2021

 Con algunas ausencias y retornos, este domingo en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz por temas de recaudación, el plantel de Oriente Petrolero espera la visita de su rival de siempre, Blooming con el que jugará a partir de las 17:15. El partido corresponde a la novena fecha del Campeonato Único, para este encuentro el escenario abrirá sus puertas para el público, quienes podrán ingresar con algunas restricciones.

Para este encuentro las autoridades locales y dirigentes realizaron reuniones de coordinación, ya que los “refineros” solicitaron aumentar el aforo, pues también tienen que llenar planillas, además después de mucho tiempo el propósito es que el clásico cruceño se juegue ante una buena cantidad de público, quienes tendrán que llevar el barbijo de manera correcta y obligatoria.

“Lo que todo jugador quiere es jugar con el clásico rival y hay que seguir trabajando, mejorar en lo que hicimos mal, los clásicos hay que ganarlos y no jugarlos, estos partidos se ganan, sí, sí. Obvio que, si se puede jugar bien, mejor. Pero hay que ganarlos”, expresó el jugador Daniel Franco, quien espera ser titular ante el celeste.

Para el partido el técnico Erwin Sánchez ya podrá contar con el Wilson Quiñónez y Elkin Blanco, el arquero paraguayo y el jugador colombiano cumplieron con sus sanciones por expulsión y tarjetas amarillas de manera respectiva. El equipo de Oriente Petrolero llegará a este compromiso después de empatar con Guabirá (1-1) en Montero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario