jueves, 1 de julio de 2021

Jugadores de Oriente Petrolero levantan el paro y vuelven a los entrenamientos

 El directorio y los futbolistas de Oriente Petrolero llegaron a un convenio económico para levantar el paro de actividades y regresaron este miércoles por la tarde a las prácticas en la sede de San Antonio, bajo la dirección de Erwin Sánchez.

Los términos del acuerdo quedaron en reserva, después de cinco días sin trabajar como medida de presión para el pago de los sueldos atrasados. El presidente Ronald Raldes sostuvo charlas con los jugadores hasta resolver este tema y que el elenco vuelva al trabajo con diez días por delante antes de la reanudación del torneo.

En este regreso a los entrenamientos, el médico del equipo, Jesús Salvatierra, informó que Robin Canido recibió el alta y está a disposición del cuerpo técnico para llevar adelante los ejercicios de preparación física.

En el caso de Daniel Rojas, Salvatierra mencionó que ha mostrado una mejoría y la siguiente semana será evaluado con un trabajo con balón antes de recibir el alta y que se incorpore al cuadro verdolaga.

A la fecha, el elenco cruceño está libre de casos de coronavirus gracias al control que llevó adelante el personal médico con la dotación de vitaminas y las recomendaciones a los jugadores.

En cuanto a la incorporación de Henry Vaca a las prácticas, el extremo zurdo se sumará a la labor con sus compañeros este jueves, dos días después del regreso de la delegación boliviana que participó en la Copa América Brasil 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario