lunes, 1 de mayo de 2017

Meza marcó el gol 500 de la historia de los clásicos



Gol histórico. El delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza marcó el tanto 500 de la historia de los clásicos cruceños. Su conquista la consiguió en la victoria de su equipo ante Blooming (0-3), en su choque 178. El venezolano escribió su nombre en los partidos de estas características, además aportó en el triunfo de su equipo este domingo, en el Tahuichi, por la decimotercera fecha del Apertura.

Meza es consciente de que su gol no solo queda en las estadísticas, sino que ayudó a su conjunto para sumar tres importantes unidades, que le permiten seguir camino al título. “Los tres puntos son importantes, ya que nos permiten seguir en la lucha y esperar que los de arriba se caigan”, dijo Meza tras finalizar el compromiso. En la jugada del gol Meza se sacó de la marca a Mario Cuéllar primero y después Emanuel Bocchino para batir de derecha a Hugo Suárez.

“Lo importante es seguir en la lucha (por el título). Todos los integrantes del equipo tienen méritos (en la victoria)”, manifestó Meza. El venezolano fue uno de los más destacados del compromiso, que se disputó en el estadio departamental de Santa Cruz. Su gol, de este domingo, se convierte en el séptimo en su cuenta personal con la camiseta verdolaga, en lo que va del campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario