jueves, 25 de mayo de 2017

Empate que sirve de poco

Pese a su notable recuperación sobre el final, a Oriente Petrolero solo le alcanzó para empatarle a Petrolero 2-2, luego de ir perdiendo durante gran parte del partido, resultado que evita acortar distancias a Bolívar en lo alto de la tabla del torneo Apertura de la Liga

Dos mazazos. El equipo yacuibeño sorprendió desde el inicio del partido, no solo con su accionar veloz y punzante, sino con una llamativa efectividad porque a los 6 minutos nomás, envió el primer mensaje cuando Rodrigo Vargas se fue con gran decisión pero su remate final estuvo desviado.

Sin embargo, se tomó la revancha cuando otra vez ganó en velocidad, puso un centro que Maidana solo tuvo que empujar a la malla.

No terminaba de reaccionar Oriente cuando recibió el segundo mazazo y esta vez fue Maidana que devolvió gentilezas ganando un balón que Vargas definió, 2-0.

Hubo un remate de Suárez y un cabezazo de Azogue en el palo pero no pudo hacer el descuento.

El empate. Dos buenas llegadas y remates, uno de Azogue hicieron presagiar que Oriente salió decidido al segundo tiempo, es cierto que se complicó con la expulsión de Sánchez pero a los 33' Meza convierte un penal que le cometieron a Deni Bejarano y ya sobre el filo mismo, Bejarano cabecea un centro de Lizio para el empate final 2-2. El tiempo después no le alcanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario